Abeja
Superfood fabricado por las abejas, proveniente del néctar de las flores. La cual cuenta con aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes, siendo un endulzante natural benéfico para algunos aspectos de la salud.
Dentro de los beneficios de la miel de abeja se encuentran:
- Puede reducir el colesterol malo y los triglicéridos.
- Protege el sistema cardiovascular
- Ayuda a curar quemaduras y lesiones
- Inhibe la tos y enfermedades respiratorias
- Previene trastornos gastrointestinales
- Combate enfermedades neurológicas, como la ansiedad y pérdida de la memoria
Mieles
Nuestra miel orgánica proviene de flores silvestres originarias del municipio de Tlacoapa, ubicado en el estado de Guerrero.
Esta comunidad cuenta con 6 apicultores que producen miel desde hace aproximadamente 15 años, generando un producto consciente y de la más alta calidad, siendo orgullosos productores, poniendo en alto a la comunidad indígena tlapaneca.
Nuestros productos
Vidya Honey, es la nueva línea de mieles orgánicas adicionadas con diferentes mezclas de adaptógenos, las cuales podrás consumir de manera rápida y sencilla dentro de tus alimentos y bebidas favoritas. Cada una de las mieles cuenta con una función diferente:
Dosis y usos
Al ser un suplemento alimenticio se debe administrar de manera constante para sentir los cambios y resultados.
Con nuestros suplementos ofrecemos un tratamiento completo a los consumidores, por eso se recomienda consumir Booster por la mañana, Warrior al medio día y Peace por la noche.
La dosis recomendada es de 15 gr a 45 gr al día (1 a 3 cucharadas), las cuales se pueden consumir como cualquier otra miel, ya sea integrándose en bebidas, alimentos o directamente de la cuchara.
Almacenamiento
Nuestras mieles deben mantenerse en un lugar fresco y seco.
Al ser un suplemento alimenticio 100% natural, no cuenta con conservadores, ni azúcar añadida, manteniendo la cristalización natural de la miel de abeja.
Si la miel se cristaliza y se prefiere en un estado más líquido se puede poner unos minutos a baño maría, sin sobrepasar los 40°C.